En la actualidad Alba Calleja. Psicóloga desarrolla su actividad en el contexto tradicional de un despacho profesional, dotado de todos los recursos necesarios para el ejercicio, y cubriendo las necesidades de intimidad y cuidado a las personas en su proceso terapéutico. El espacio neutral que este entorno libre de vinculación personal  supone, permite a las personas que realizan su tratamiento, percibir la serenidad que este trabajo personal requiere desde el principio.

escritora

Cabe destacar que siempre se trabaja en un ambiente tranquilo, silencioso, íntimo y discreto que invita a experimentar serenidad y calma garantizándose así las mejores condiciones de trabajo para ahondar y resolver las problemáticas de cada persona.

El despacho se encuentra en la calle Aguado, número 29, entresuelo C, en la ciudad de Gijón, una zona agradable y con facilidades de acceso (líneas de autobús 10, 14, 20 y 25, parada Fábrica del Gas) y aparcamiento (varios parking por la zona: Parking el Arenal a 250 metros de la consulta y playa San Lorenzo).