En la actualidad Alba Calleja. Psicóloga desarrolla su actividad en el contexto tradicional de una consulta profesional privada, dotada de todos los recursos necesarios para el ejercicio, y cuidando el espacio como una parte importante del proceso terapéutico.

escritora

Centro habilitado y con autorización de funcionamiento sanitario. Las instalaciones cubren las necesidades de intimidad y cuidado requeridas por el servicio para todas las personas en tratamiento sean cuales sean sus necesidades.

pulgar alba calleja psicologaEl espacio neutral que este entorno libre de vinculación personal  representa, permite a las personas que realizan su tratamiento, percibir la serenidad que este trabajo personal requiere desde el principio.

silencio alba calleja psicologaCabe destacar que las sesiones siempre se desarrollan en un ambiente tranquilo, silencioso, íntimo y discreto que invita a experimentar serenidad y calma garantizándose así las mejores condiciones de trabajo para ahondar y resolver en las problemáticas de cada persona.

kisspng-ulm-air-cotentin-map-pictogram-location-itinrair-flight-route-5b3622e0434345.5814500715302745282755La consulta se encuentra en la zona del centro de la ciudad de Gijón, Plaza De Nicanor Piñole, 3,  1º E, puerta B (escaleras a la derecha), paralela al teatro Jovellanos, una zona agradable y con facilidades de acceso (líneas de autobús 1, 15, 16, 18, 20 y 26, parada Begoña) y aparcamiento (varios parking por la zona: Parking Begoña, a 50 metros de la consulta, Garaje Begoña a 5 metros de la consulta y Parking Plaza Europa a 200 metros).