LO QUE MARCA LA DIFERENCIA:

¿Por qué Alba Calleja. Psicóloga de entre todos los Psicólogos en Gijón?

LA CALIDAD DEL SERVICIO:

11136373_10152758544469599_1294866090_o (1)

La experiencia profesional acumulada durante años y adquirida a través del trabajo en distintos ámbitos, queda hoy consolidada en el desarrollo de un servicio profesional propio, diseñado bajo unas condiciones específicas y particulares que superan las dificultades detectadas durante la trayectoria profesional experimentada en otros centros. De esta forma la flexibilidad, implicación, individualidad y compromiso se forjan como las bases sobre las que construir y desarrollar el proyecto.

NUNCA SE INTERRUMPE LA SESIÓN DE MANERA FORZADA:

reloj

En las sesiones, a partir de cierto punto el contenido puede volverse recurrente, deformado, y el agotamiento del trabajo mental realizado durante el encuentro puede restarle efectividad y sentido a alargarlo. Sin embargo, sentir interrumpido tu discurso de forma forzada por el profesional, puede resultar tan desagradable como contraproducente, de ahí que en Alba Calleja. Psicóloga, se proteja con mimo y cuidado el final de cada sesión aunque esto suponga alargar el tiempo del encuentro, con el fin de evitar los finales abruptos en la experiencia de narrativa del usuario.

NUNCA SE COBRA LA PRIMERA SESIÓN:

monedas-pilas-de-dolares-dibujado-a-mano-simbolo-comercial_318-51955

Durante el primer encuentro de valoración, la profesional te dará una descripción del método de trabajo lo más detallada posible. Así, puedes valorar si el servicio se ajusta a tus necesidades y si verdaderamente te sientes cómodo en el ambiente que se genera y con la profesional que te atiende, como para continuar el tratamiento.

BUZÓN MAIL DE GUARDIA:

email-envelope-png-7

Alba Calleja. Psicóloga no atiende fuera de consulta, pero puedes trasladarle el contenido que desees por correo electrónico. Esto te da un espacio en el que volcar la vivencia que desees de forma inmediata y te garantiza que la profesional trabajará sobre el testimonio para abordarlo juntos, de manera más rápida y eficaz, en el siguiente encuentro terapéutico.

SESIONES POR VIDEOLLAMADA:

1342673

En ocasiones, puede que mientras se realiza el tratamiento, cuestiones personales, de salud, trabajo, o viajes… te impidan desplazarte a la consulta para realizar tu sesión en el formato habitual. En esos casos Alba Calleja. Psicóloga, puede trabajar contigo a partir de otro tipo de soportes, como videollamada, skype o teléfono para poder mantener tu trabajo terapéutico o seguimiento al día independientemente de la parte del mundo en la que estés.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA:

Sin título

La metodología del estudio de caso permite ajustar a las necesidades concretas de cada persona el tipo de intervención y estrategia terapéutica que va a recibir, siempre sujeta a su propia evaluación inicial y a los recursos y posibilidades detectados en la persona. El método se ajusta a la persona que mantiene en todo momento la autoridad y control sobre su proceso.

FORMACIÓN CONTINUA:

kisspng-book-collecting-silhouette-clip-art-bibliografia-5b04559e419c47.5892876115270107182688

En Psicología, los métodos de trabajo están en contínua evolución y en la labor del profesional está mantenerse en constante formación y a la vanguardia de los nuevos tratamientos que surjan. Esto garantiza eficacia, conocimiento, actualidad y frescura en la metodología y formas de intervención a utilizar. Por ello, Alba Calleja. Psicóloga asiste de forma regular a congresos nacionales o internacionales, jornadas, seminarios, cursos, formaciones, y consulta con regularidad las últimas publicaciones en revistas científicas del medio.