captura video 2.png

Ver vídeo


LO QUE MARCA LA DIFERENCIA:

¿Por qué Alba Calleja. Psicóloga de entre todos los Psicólogos en Gijón?

LA CALIDAD DEL SERVICIO:

11136373_10152758544469599_1294866090_o (1)

La experiencia profesional acumulada durante años y adquirida a través del trabajo en distintos ámbitos, queda hoy consolidada en el desarrollo de un servicio profesional propio, diseñado bajo unas condiciones específicas y particulares que superan las dificultades detectadas durante la trayectoria profesional experimentada en otros centros.

De esta forma la flexibilidad, individualidad y compromiso se forjan como las bases sobre las que construir y desarrollar el proyecto.

NUNCA SE INTERRUMPE LA SESIÓN POR FIN DE TIEMPO:

reloj

Aquí se establece el compromiso de finalizar la sesión solo cuando este final surja de manera espontánea y sin ser delimitado por el tiempo transcurrido con el fin de evitar los finales abruptos en la experiencia de narrativa del usuario.

NUNCA SE COBRA LA PRIMERA SESIÓN:

monedas-pilas-de-dolares-dibujado-a-mano-simbolo-comercial_318-51955

Así, puedes valorar si verdaderamente te sientes lo suficientemente cómodo en el ambiente que se genera y con la profesional que te atiende, como para continuar el tratamiento.

CORREO ELECTRÓNICO DE GUARDIA:

simbolo-de-un-telefono-auricular-en-un-circulo_318-50200

La profesional se compromete a estar siempre al otro lado, no en todas las ocasiones con la inmediatez que le gustaría pero garantizando respuesta en algún momento. Esto supone un seguro y permite dar continuidad a la sensación de seguridad adquirida durante el tratamiento.

ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA:

Sin título

La metodología del estudio de caso permite ajustar a las necesidades concretas de cada persona el tipo de intervención y estrategia terapéutica que va a recibir, siempre sujeta a su propia evaluación inicial y a los recursos y posibilidades detectados en la persona. El método se ajusta a la persona que mantiene en todo momento la autoridad y control sobre su proceso.