¿Buscas Psicólogo en Gijón?

EL SERVICIO

Alba Calleja Psicóloga ofrece servicios de psicología a pacientes con problemas vitales, malestares de origen psicológico, cuadros de ansiedad y nerviosismo, problemas del estado de ánimo, depresión o dificultades de adaptación general, deterioro cognitivo, terapia individual y ayuda y orientación a las familias…

  • Evaluación
  • Prevención
  • Intervención terapéutica
  • Rehabilitación
  • Informes
  • Seguimiento

La calidad de los servicios prestados está avalada por la formación específica y experiencia profesional acumuladas, respondiendo en cualquier caso a todos los requerimientos legales necesarios para garantizar las correctas condiciones del trabajo.

ORIENTACIÓN:

La Intervención Psicológica que se desarrolla en Alba Calleja. Psicóloga, se centra en la aplicación de la psicoterapia (en ocasiones de carácter breve), bebiendo de la escuela teórico práctica cognitivo-conductual como orientación de referencia en el ejercicio profesional y el uso y desarollo de la ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso).

Esto supone el empleo de un delicado estilo de trabajo e intervención sobre los pensamientos y comportamientos de cada persona. Además, la atención se realiza siempre de forma totalmente individualizada lo cual permite ajustar el tratamiento a las particularidades de cada caso.

LA PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN ES GRATUITA.



 edificio-frontal-casa_318-27598        imagevijest      icono3       11136373_10152758544469599_1294866090_o (1)