Carta de una paciente: A Alba…

CARTA DE UNA PACIENTE:

A Alba:

Cuando la conocí estaba triste y cansada. Llevaba tiempo sabiendo que necesitaba ayuda. De entre todos los profesionales disponibles la elegí a ella. No sabría decir muy bien por qué. Un montón de webs bonitas, muchas buenas opiniones de otros clientes…sin embargo su mensaje tenía algo que me hizo escogerla.

No tardé en darme cuenta de que había elegido a la persona perfecta, en el primer encuentro me recibió sin cobrarme y me dio la libertad de buscar hasta seleccionar al profesional perfecto que según ella “debía ser digno de sentarse frente a mí”. Estaba claro, era ella.

El camino no fue fácil, tuve que trabajar duro, pero estaba acompañada. Empecé a verle sentido a muchas cosas. Comencé a entender cómo funcionaba mi mente, cuál era el sentido de mis comportamientos, y cómo el ejercicio de reflexión me ayudaba a modificarlo todo.

Lloré, reí, grité, me frustré, me sentí jodida y me di cuenta de lo que había en el fondo de mí. Me alegré de muchas cosas y lamenté otras.

Su “espacio” tiene ya tanto de mi marcado….lo sentí tan mío como para poder crecer en él.

Ahora me siento lista para estar en el mundo. Asumiendo y controlando aquello que puedo o  rindiéndome a veces, por qué no?, pero siempre desde mi equilibrio que me permite el crecimiento, el cambio, el control.

Gracias Alba, me has devuelto mi vida.


 

NO, GRACIAS A TI, tus palabras dan sentido a mi labor y me llenan de emoción.

Qué generosa al haberme escogido, qué generosa al dejarme compartirlo con el mundo, pues no podías haber recogido mejor en palabras el trabajo hecho. Todo un placer haberte acompañado en el camino de tu crecimiento hacia el éxito. Voy a estar aquí siempre para ti. Alba.

 

Alba Calleja. Psicóloga.
635.961.102-985.130.506
albacallejapsicologa.com

Un comentario en “Carta de una paciente: A Alba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *